Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎14 Nisan 5779 | ‎19/04/2019

Scroll to top

Top

Asociación “Amigos de Israel en España”, con su Presidente Juan José de la Torre

Asociación “Amigos de Israel en España”, con su Presidente Juan José de la Torre

EL INVITADO DEL CENTRO SEFARAD-ISRAEL – Amigos de Israel en España es una organización plenamente transversal, apolítica, un “punto de encuentro” donde personas de distintas sensibilidades aúnan fuerzas en la defensa del Estado de Israel, y en el fomento de un mayor conocimiento de su realidad en nuestro país.

Con ella sus responsables -nos cuenta su Presidente, Juan José de la Torre- quieren “motivar a todas aquellas personas que simpatizan con Israel y que ahora mismo no encuentran una asociación que les sirva como referente y como cauce de esos afectos”. Amigos de Israel quiere “trabajar en equipo” y “potenciar y revalorizar las relaciones que en todos los ámbitos mantienen actualmente España e Israel, promoviendo la difusión de sus aspectos más positivos”.

Amigos de Israel en España lleva años presente en la sociedad civil española –muy activa en redes sociales cuenta con 4.500 simpatizantes de todas partes de nuestro país- y es ahora cuando tienen lugar su presentación oficial. Una presentación que tendrá lugar el próximo día 30 de mayo a las 19.30 horas en Centro Sefarad-Israel y que contará con la presencia del Embajador de Israel en España, Daniel Kutner y el Presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Querub entre otras personalidades.