Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Elul 5779 | ‎15/09/2019

Scroll to top

Top

Con el cineasta Daniel F. Amselem

EL CELULOIDE ELEGIDO – Estamos tan emocionados que no sabemos por dónde empezar: ¿nos referimos primero a otro superhéroe judío, el Errante Galáctico, o a su creador el premiado realizador español Daniel Fibla Amselem?

Amselem ha presentado su película cortometraje KRISIS A super-hero existencial film en los festivales (judíos y no) más prestigiosos del circuito nacional e internacional (Toronto, Washington, Sitges, Nueva York…) , ganando premios como por ejemplo el Melech Ha Melachim de Tel Aviv y conquistando a públicos de todo el mundo que no han podido resistirse al encanto de Errante Galáctico y su psicoterapeuta, el profesor Kleinman… y al poder cinematográfico de Daniel F. Amselem.

“Cuando el miedo y la oscuridad envuelven el mundo, el hombre necesita confiar, actuar. KRISIS nace como respuesta a la época actual, situándose en un futuro muy cercano, y preguntándose por la razón, la violencia y la esperanza; en suma, por la lucha entre el bien y el mal.

Cuando hasta los superhéroes pierden sus poderes, solo el hombre puede renacer y cambiar el mundo con sus acciones.

En KRISIS, el Errante Galáctico (Octavi Pujades), superhéroe que ha acompañado a la humanidad desde el inicio, acude al profesor Kleinman (Joaquin Daniel) para someterse a terapia. Ha perdido sus poderes y tiene que decidir si abandonar el planeta o continuar protegiendo a la humanidad de su autodestrucción.  Pese acudir a pedir consejo a líderes espirituales como el Papa (Eric L. Goodie), Kleinman será su última oportunidad”.