Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎8 Kislev 5780 | ‎06/12/2019

Scroll to top

Top

De repente…Keret

De repente…Keret

EL TELÓN Y LA ESTRELLA – El genio y el ingenio de los relatos de Etgar Keret en teatro, ¿se puede pedir más? La propuesta teatral de Buenrroyo Producciones -que nos presentan Irene Bueno y Jesús González- no puede ser más apetitosa.

Sencillas, humanas, perturbadoras, sorprendentes, surrealistas, y cargadas de un inquietante sentido del humor con referencias a un lugar con las particularidades de Israel, así son las historias de De repente…Keret, en una propuesta escénica de este montaje que combina el uso del lenguaje teatral y audiovisual.

El hecho de dominar distintos tipos de expresión como son el relato corto y el guión, hace de Keret el autor ideal para ser adaptado al teatro. Sus historias tienen todos los ingredientes para cautivar al público de teatro de nuestros días: sorpresa, inmediatez, sentido del humor y un excepcional punto de vista de la realidad, cualidad que le ha valido para ser comparado con Raymond Carver o Woody Allen.

Este montaje teatral parte de la idea de dar a conocer al público de teatro los cuentos de Keret fuera del ámbito de la literatura, combinando la puesta en escena teatral con el uso del lenguaje audiovisual.

De Repente…Keret

Nave 73
29 de noviembre
Hora: 21:00h
Precio: 12€ anticipada // 14€ taquilla