Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎20 Av 5782 | ‎17/08/2022

Scroll to top

Top

¡El viaje!: Israel desde la Mirada de Mujer

¡El viaje!: Israel desde la Mirada de Mujer

DE ACTUALIDAD – Israel desde la Mirada de Mujer es un «viaje abierto para descubrir, para vivir experiencias, con mucha vivencia local, momentos que se quedan en la piel» que nos mostrará del 8 al 18 de septiembre de 2022 «la diversidad de Israel en clave femenina»

«Espiritualidad, emprendimiento, diversidad cultural, historia, convivencia y naturaleza -nos cuentan sus organizadoras Ziva Freidkes y Tali Reshef- se funden en un viaje lleno de experiencias únicas que nos sorprenderán a cada paso». Y es que estas dos mujeres israelíes nos darán acceso al Israel total, auténtico. «Un viaje a las entrañas de Israel, una experiencia para transformar la mirada, en el que las/los que la disfruten también dejarán su huella» 

Sefarad Connection y Mango Shape. En Israel desde la Mirada de Mujer recorrerás los lugares más significativos de Israel: Jerusalén, Tel Aviv, el Mar Muerto y el desierto del Neguev, la Galilea, el Mar de Galilea y Nazaret, Acre, Safed o Haifa.

Te encontrarás con mujeres emprendedoras de diversas culturas y visitarás sus proyectos de empoderamiento, cooperación y paz.

Contactarás con personas locales reales, en los barrios de las ciudades, los mercados, pequeñas aldeas o el kibutz.

Disfrutarás con todos tus sentidos de los sabores, los aromas, los paisajes, los sonidos y las sensaciones locales, acompañada de guías experimentadas.

Vivenciarás la hospitalidad judía, árabe, drusa o beduina.

El viaje está abierto a todas las personas interesadas