Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Heshvan 5780 | ‎14/11/2019

Scroll to top

Top

España en las XX Macabiadas, con Kevin Estiz

España en las XX Macabiadas, con Kevin Estiz

DE ACTUALIDAD – La Vigésima Macabiada será la más importante de las celebradas hasta el momento justo cuando se conmemoran los 50 años de la reunificación de Jerusalén,la ciudad anfitriona de estos juegos multideportivos basados en los valores del judaísmo y el sionismo, la ética, la tolerancia, la excelencia y el compromiso.

50 -un número elevadísimo teniendo en cuenta lo pequeña que es la Comunidad Judía de España respecto a otros países participantes- son también los representantes españoles que acuden a esta Macabiada, atletas -nos cuenta Kevin Estiz, director de Maccabi España-,  que viajan a Israel desde diferentes puntos de nuestro país dispuestos a vivir una experiencia que trasciende lo deportivo.

Los españoles competirán en Haifa, Tiberias, Netanya y Tel Aviv, participando en más disciplinas que nunca con la esperanza de traerse para España el mayor número de medallas posibles. Nuestros deportistas ya cuentan con un triunfo seguro: el formar parte de la Vigésima Macabiada que comienza este 6 de julio en Jerusalén.