Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Tishri 5782 | ‎24/09/2021

Scroll to top

Top

Eytan Fox , Cannes y la nueva de Nir Bergman

CINEGOGA, CON SANDRA CYWIS GLEZER  – ¡Por fin otra nueva película de Eytan Fox!, “el director que sacó al sabra (sobre todo al soldado) del armario”, como ya hiciera Amos Gutman- un realizador que Cywis quiere reivindicar, y que dio papel protagonista a  Judah Levi, sí, el de  Yossi&Jagger, también de Fox. 

Sublet, la nueva de Fox, con John Benjamin Hickey -el “Steve Jobs” de The good wife saliendo del Ben Gurion , con ehttps://youtu.be/swMpNiuSFrIl comienzo calcado de El graduado y la llegada de Dustin Hoffman a Los Ángeles, nos hace fijarnos Sandra Cywis- para comenzar un viaje de transformación, necesario, que, si son seguidores de Eytan Fox, les va a encantar. Un realizador del que Cywis también nos recomienda la  tvserie  Florentin.

Más temas:  presencia israelí en el Festival de Cannes.  Allí Ari Folman,  “el creador de la animación para sustituir y recreaar imágenes”, con su proyecto dedicado a Ana Frank estará acompañado por  Eran Colilin, Shlomi Elkabetz, Nadav Lapid… no les decimos más. 

Y notición, estreno de la película israelí el próximo 16 de julio : Here we are de Nir Bergman con Shai Avivi (el director de la escuela en BlackSpace) como protagonista. ¡Vayan comprando sus entradas!