Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎23 Heshvan 5780 | ‎21/11/2019

Scroll to top

Top

Hasta pronto y ¡¡gracias!!

Hasta pronto y ¡¡gracias!!

DIARIO DE UNA ESPAÑOLA EN ISRAEL, CON CARLA DE AGUILAR-AMAT – Carla empezó a escribir su Diario con nosotros hace más de tres años. La vida, el amor, la habían llevado a Jerusalén y desde allí nos ha contado sus impresiones, sus opiniones, su visión de la sociedad israelí, su día a día…
Ahora, deja Israel rumbo a Estados Unidos. Pero no se disgusten, no la perdemos porque seguirá escribiendo sonoramente más páginas de su Diario ahora desde California, donde la vida judía es tan activa.

Es ésta pues una entrega especial de Diario de una española en Israel, llena de emoción y sentimientos encontrados, pero no por eso Carla ha dejado de ofrecernos su Aprobado, para Pilar Rahola en su debate con Teresa Forcades, la monja que se subió a la Flotilla a Gaza, y su Suspenso para unos ultraortodoxos neoyorkinos que pagaron a unos inmigrantes mejicanos para que (disfrazados) se hicieran pasar por hasidim en protesta contra una manifestación del Orgullo en la Gran Manzana.

Nunca agradeceremos bastante a Carla -a su marido Asaf, a su familia y amigos- la generosidad que ha tenido compartiendo con nosotros tantas historias durante estos tres años. Pero, no nos despedimos, ésto es tan sólo un hasta luego, pues pronto volverá Carla de Aguilar-Amat con su Diario Americano. Un Diario que ya se está gestando y que seguro que comienza con buenas noticias… que estamos deseando contarles.