Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎10 Kislev 5780 | ‎08/12/2019

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar el 5780

Información diferente para comenzar el 5780

LAS NOTICIAS DE AÑO NUEVO – El fallecimiento de Jacques Chiracel primer presidente galo en reconocer la responsabilidad francesa en la Shoá- y el inminente estreno de la nueva película de Woody Allen con el nada sorprendente nombre de “Día de lluvia en Nueva York” –de la que hablaremos en el próximo programa- son algunos de los contenidos de este programa con el que queremos desearles el más dulce de los años.

David Broza prepara una serie de televisión inspirada en la canción de Joan Manuel Serrat que él llevó al hebreo “La mujer que amo” ( “Haishá Sheití” ), les escuchamos justo antes de proponerles jugar con nosotros a La Frase. ¿Quién enunció “La enseñanza del sabio es fuente de vida y libra de los lazos de la muerte”?

En 5780 seguimos invitándoles a recuperar programas de nuestro archivo histórico, plagado de entradas de interés judío en múltiples campos. La portada del primer programa de este año se la otorgamos a Alex Borstein, flamante ganadora de un Emmy por su papel en La maravillosa Mrs Maisel. Al entregarle el premio, Borstein quiso dedicarlo a su madre y a su abuela, sobreviviente del Holocausto. Se lo contamos. Como siempre, esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡qué tengan un magnífico comienzo de año, Shaná Tová y gracias por escuchar Radio Sefarad!