Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎20/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 10/11/2014

Información diferente para comenzar la semana 10/11/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Israel continúa luchando contra la plaga vírica de actualidad: el ébola gracias, entre otros a los Investigadores de la Universidad de Ben Gurión, que trabajan para hallar la vacuna definitiva. Esta es una de las noticias que les acercamos en la semana que rememoramos el nacimiento del profesor de actores Lee Strasberg, y también del compositor con nacionalidad israelí,. palestina, española y argentina Daniel Barenboim.

De nacionalidad israelí es el protagonista de nuestro espacio musical, el roquero con la lengua más larga: Gene Simmons. Y hablando de lenguas largas, nuestra sección rosa se tiñe de polémica con el intento de detención, por parte de las autoridades norteamericanas, de Roman Polanski mientras asistía a la inauguración del museo de Historia Judía de Varsovia.

Les suponemos presos de la impaciencia por saber cuál es La Frase de esta semana. Ahí va: El que puede gobernar su voluntad es mil veces más afortunado que si pudiese gobernar al mundo. Jueguen con nosotros a tratar de adivinar quién es su autor o autora y escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. También si quieren hacernos llegar sus dudas, sus sugerencias, sus críticas…nos encantará que se pongan en contacto con nosotros. ¡Buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!