Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 10/12/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – «¿Después de 2.000 años de diáspora es posible hablar de un solo pueblo judío, de una única cultura, tradición o costumbre judía?». No, no les hacemos esta pregunta a ustedes. Se la espetó un político estadounidense a David Ben Gurion. Les contamos su respuesta, la anécdota completa, para comenzar este informativo distinto en el que también nos referimos a Albert Einstein y su famosa Carta de Dios. La han subastado por 2,5 millones de euros.

Para nosotros no tiene precio la voz de Viviana Rajel Barnatán, que nos acompaña en nuestro recorrido por el archivo histórico de nuestra radio que pronto ¿ya se lo hemos dicho? cumplirá 15 años. Adolescentes, niños y adultos seguimos disfrutando del trabajo del protagonista de La Frase de hoy. Jueguen a intentar adivinar quién dijo “Todos necesitamos un ídolo, y a veces hay que buscarlo en la ficción” (por si queremos variar y que no sea siempre Ben Gurion :))

Seguro que muchos de ustedes la han echado de menos. Vuelve The marvellous Mrs Maisel la serie triunfadora de los pasados Emmy en su segunda temporada. Midge (Rachel Brosnahan) viaja a París y nosotros nos quedamos para seguir intentando ofrecerles contenidos que logren interesarles. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!