Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 14/11/2016

Información diferente para comenzar la semana 14/11/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El fallecimiento de Leonard Cohen Z»L centra el interés de este informativo diferente. Jorge Rozemblum realiza una semblanza del poeta, del Príncipe de Asturias de las Letras en 2011, aquel que «supo contar la vida como una balada interminable». Suena el Suzanne de Cohen, a quién ya homenajeamos en el programa especial Nos avisó: ha muerto Leonard Cohen Z»L».

Esta semana conmemoramos y recordamos en nuestras Efemérides nacimientos como los de Daniel Baremboim, Lee Strasberg, Ofra Haza o acontecimientos como el comienzo de Los Juicios de Nuremberg o la visita del presidente egipcio Anwar el Sadat a Israel. Precisamente a ese país nos trasladamos para comentarles en Será noticia las próximas actividades del mes español del Abraham Hostel de Tel Aviv participado por el Instituto Cervantes de Tel Aviv. Por cierto, si quieren ganar un viaje a Israel pueden participar en un sorteo co-patrocinado por esta empresa hostelera con más sabor español que nunca.

No es un sorteo, es un concurso. Nos referimos, cómo no, a La Frase. La de esta semana es : «Hay una grieta en todo, así es como entra la luz». Si saben quién la enunció, jueguen con nosotros y escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. La inauguración de la exposición El Bucarest sefardí: 500 años de historia contados en 100 imágenes en Centro Sefarad-Israel completa nuestros contenidos de hoy. Esperamos que les resulten interesantes, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!