Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Nisan 5784 | ‎20/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 17/11/2014

Información diferente para comenzar la semana 17/11/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Inauguramos la semana con la nominación de Castrillo Mota de Judíos a pueblo ejemplar de la provincia de Burgos. Les animamos a votar en la página http://premiosla8burgos.rtvcyl.es para que Castrillo Mota de Judíos obtenga este galardón. Pueden votar cuantas veces quieran hasta el 14 de diciembre.
También les traemos como cada lunes, una cita famosa, pronunciada por un judío en algún momento de la historia: Creo que un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad.
La agenda cultural de esta semana nos llevará a Alicante donde tendrá lugar un emotivo encuentro árabe-israelí entre el director de Tel Aviv Yaron Traub y el violinista árabe Yamen Saadi, interpretando a Bruch y a Mahler. Barcelona contará con una exposición de la videoartista de Jerusalén, Sigalit Landau. Y este lunes 17, se podrá disfrutar en Alcobendas de la obra de teatro Shalom, me llamo Esther, que narra el Holocausto desde el punto de vista de niña
En el apartado musical, rendimos merecido homenaje a Robbie Krieger, guitarrista de una de las más emblemáticas formaciones del rock de los años 60: The Doors. Y en la sección de crónica social, les adelantamos de qué tratará la nueva obra del prolífico Woody Allen, que será presentada en el Festival de cine de Torino, a partir del 21 del corriente.
¡¡¡Que tengan una buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!!!