Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 17/6/2019

Información diferente para comenzar la semana 17/6/2019

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El próximo film de Woody Allen comenzará a rodarse en España a primeros de julio. Sera la película quincuagésima primera de un Allen amenazado por el rechazo de algunos tras las acusaciones de abuso vertidas por su hija Dylan Farrow. El afamadísimo fotógrafo Bruce Weber ha llevado ante los tribunales a quienes le han acusado de lo mismo. Hoy protagoniza nuestra primera sección.
Tras las anécdotas Weber, les hablamos de la estrella de la serie Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris, invitado especial al Desfile del Orgullo Gay de Tel Aviv, el evento del Orgullo más grande de Asia y Oriente Próximo.

La Frase de hoy es «Cuando el corazón está lleno, los ojos desbordan», ¿se animan a intentar adivinar quién la enunció? Háganlo al ritmo de la música de Kurt Weill, mientras recorren nuestro archivo histórico. Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020 en cines, pero, como ven en nuestra portada ya se han difundido las primeras imágenes de Gal Gadot en el papel protagonista. ¡Qué tengan una semana de maravilla y gracias por escuchar Radio Sefarad!