Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 17/9/2018

Información diferente para comenzar la semana 17/9/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – En estos días de reflexión y recogimiento, acudimos de nuevo a la cita con estas noticias diferentes coronadas hoy por un comentario de Pablo Picasso que compartimos con ustedes, «Cuando Chagall pinta, no se sabe si está durmiendo o soñando. Debe de tener un ángel en algún lugar de su cabeza».

De cabeza precisamente nos ha traído la elección de la sede para la celebración del Festival de Eurovisión 2019: !!Eurofans… a Tel Aviv!!! Ellos a Tel Aviv y Gal Gadot a Fuerteventura, se lo contamos en un programa en el que felicitamos a Castrillo Mota de Judíos por la concesión de una subvención destinada a su soñado Centro de la Cultura sefardí en el Camino de Santiago.

«No tiene sentido decir nada, excepto la verdad», ésta es La frase de hoy, jueguen con nosotros a intentar adivinar quién la enunció. ¿Lo diría Amy Winehouse? La seguimos echando de menos, en estos días en los que hubiera cumplido 35 años. Nuestra portada y nuestra música es para ella…y para ustedes, claro. ¡Esperamos haberles interesado con nuestros contenidos, buen ayuno, Jatimá Tová y, como siempre, gracias por escuchar Radio Sefarad!