Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎10 Nisan 5784 | ‎18/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana (19/2/2018)

Información diferente para comenzar la semana (19/2/2018)

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Centro Sefarad-Israel y el Ayuntamiento de Segovia han firmado un acuerdo de colaboración que escenifica la estrecha relación que mantienen ambas instituciones desde hace más de 10 años. Ésta es una de nuestras informaciones del Es y Será Noticia junto con la que nos habla del nuevo vuelo directo de la compañía Smartwings entre Tenerife y Tel Aviv.

Seguro que muchos de los pasajeros de este vuelo vestirán la prenda inventada por el personaje que se esconde hoy tras las pistas de nuestro Adivina. Jueguen con nosotros a intentar averiguar quién es. Y hablando de juegos, ¿quién enunció La Frase de esta semana?: “Si hay algo que odio más que no ser tomado en serio es ser tomado demasiado en serio”.

Oímos a Yehoram Gaon en el musical más aclamado de Israel, Kazablan, dentro de nuestro tiempo dedicado a rastrear en el archivo histórico antes de contarles que la actriz israelí Gal Gadot aparecerá en el primer episodio del regreso de Los Simpson en su trigésima temporada. ¡Qué tengan una «wonder»- buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!