Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎23 Av 5779 | ‎23/08/2019

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 2/6/2014

Información diferente para comenzar la semana 2/6/2014


LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Zombies, batallas, alienígenas…¿quieren descubrir un videojuego diferente? Hoy les hablamos de PeaceMaker en un programa en el que recordamos entre nuestras efemérides que, el marco de la Guerra de los Seis Días, el ejército israelí conquista Jerusalem Oriental después de 19 años de ocupación jordana durante los cuales el acceso a los lugares santos judíos estuvo prohibido. Kurt Waldheim, ex secretario general de la ONU, Presidente de Austria y supuesto colaborador nazi es otro de nuestros protagonistas junto al científico español becado en Israel Álvaro Inglés.
Los turcos las taparon con pintura negra, después fueron el yeso y las pinturas modernas las que las ocultaron pero ahora los murales del Hospital de San Luis en Jerusalén vuelven a la vida. Les contamos cómo.

Bar Refaeli de nuevo en Las noticias de los lunes y otra vez en la televisión de su país. ¿Es La frase el Factor X de estas noticias diferentes? Ustedes deciden. La de esta semana es Las personas son sus principios. ¡Buena semana!