Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 22/9/2014

Información diferente para comenzar la semana 22/9/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Los nacimientos de Moses Mendelssohn y George Gershwin, el inicio de la Guerra del Sinaí y la masacre de Babi Yar son las Efemérides más destacadas de este informativo que se detiene en Es noticia en aquellas informaciones que en el último mes han vinculado a España con Israel.

La presentación de Hilel, la Escuela de Judaísmo de la Comunidad Judía de Madridque en Radio Sefarad tuvimos oportunidad de conocer gracias a Dina Levy, su coordinadora- es otro de los temas que tratamos junto con, por ejemplo, el lanzamiento del nuevo disco del Premio Príncipe de Asturias, Leonard Cohen, Popular problems.

Charlton Heston es más popular , todavía al menos, que Jack Houston el nieto y sobrino respectivamente de John y Angelica Houston y por eso pone rostro a nuestra portada de hoy. Sin embargo será el nuevo Houston el protagonista del remake de Ben Hur con Morgan Freeman en otro de los principales papeles.

¿La Frase de hoy? Ahí va: «El tipo que inventó la primera rueda era un idiota. El que inventó las otras tres, un genio»
Nos parecerá genial tenerles con nosotros los próximos siete días, en esta semana tan especial de Año Nuevo. ¡Qué tengan un dulcísimo 5775! ¡Shaná Tová y gracias por escuchar Radio Sefarad!