Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 24/6/2019

Información diferente para comenzar la semana 24/6/2019

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES –«Recojo sus vidas cuando Elio se ha convertido en pianista y Oliver entra en una crisis vital después de que sus hijos se hayan ido de casa para empezar la universidad. Solo puedo decir que la poesía de Cavafis, el gran poeta alejandrino, impulsa simbólicamente la trama». Ésta es La Frase de hoy, seguro que muchos de ustedes ya han adivinado quién la enunció.

Lo que quizá no sepan es que la Fundación Real Madrid llevará a cabo por primera vez en Jerusalén sus clínics, y que lo judío -en medio de ciertos y preocupantes afanes revisionistas- está resurgimiento en Polonia. Como les adelantamos la semana pasada, la vida profesional del fotógrafo Bruce Weber nos sigue ofreciendo jugosas anécdotas, esta vez con  Dicaprio y Almodovar.

«Paul, Art y Mrs. Robinson» ponen música al habitual recorrido por el archivo histórico, justo antes de nuestra felicitación a la modelo israelí Coral Simanovich y su marido el jugador del Barça Sergi Roberto que van a ser papás de su primer hijo. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!