Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 25/6/2018

Información diferente para comenzar la semana 25/6/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El deporte como instrumento para la coexistencia, la convivencia y la paz. Ese es el ejemplo que dan las mujeres – cristianas, musulmanas y judías- que practican el Cachibol. El sabían qué de hoy está dedicado a Tony Curtis, pero el protagonista masculino principal es sin duda Stefan Zweig. Más de 280 manuscritos del genio judeoaustríaco se pueden estudiar en la web stefanzweig.digital que acaba de lanzar el Literaturarchiv Salzburg.

Hablando de archivos, les recomendamos que hagan un recorrido por el nuestro, teniendo como fondo la música del pianista James Rhodes. ¿La Frase de hoy? “En la Biblia hay frases muy cortas (…) yo sigo esa tradición. Soy minimalista por naturaleza e intento decir lo máximo con frases breves“. Jueguen con nosotros a intentar adivinar quién la enunció.

Ella, otra vez. Bar Refaeli vuelve a ocupar nuestra portada (ya la echábamos de menos) y la de la revista Cosmopolitan en su edición de julio. El reportaje se hizo en las playas de Tel Aviv, ciudad desde la que la supertop se declara feliz. Ojalá todos ustedes puedan asegurar lo mismo. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!