Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 25/8/2014

Información diferente para comenzar la semana 25/8/2014


LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – En el comienzo de la semana en la que conmemoramos la celebración del Primer Congreso Sionista Mundial -una de nuestras principales Efemérides para estos días- queremos animarles con buenas noticias, como la de que un grupo de científicos del Instituto Weizmann, (Rehovot, Israel), ha conseguido realizar una reproducción artificial y en miniatura de un grupo de células e imitar su funcionamiento o que el Museo Judío David Melul de Béjar en Salamanca cumple diez años.
«Si eres sincero y quieres casarte con ella, puedes esconderte y espiarla en secreto, ver las cosas que habitualmente no te deja ver antes del matrimonio». No, no se asusten que ésta no es La frase de hoy si no la que ha pronunciado un clérigo islámico egipcio autorizando a los hombres a espiar a mujeres en la ducha…ahí va la nuestra que es más bien un diálogo: «Señora X, ¿cuántos maridos ha tenido? ¿Se refiere a los míos o a los ajenos?”.
Si saben quién es la autora de esa contestación tan acerada no tienen más que escribirnos a redaccion@radiosefarad.com. Nos encantará que jueguen con nosotros. Ojalá lo hiciera Mayim Bialik, la estrella de The Big Bang Theory que nos cae muy bien en su apoyo a las FDI. ¡Qué pasen una buenísima semana!