Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 27/5/2019

Información diferente para comenzar la semana 27/5/2019

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Nos ha dejado la escritora británica de origen judeoalemán Judith Kerr Z»L, la autora de la inolvidable “Cuando Hitler robó el conejo rosa”. A ella dedicamos nuestra portada en un programa en el que el también británico Harold Pinter es el protagonista de nuestra Anécdota. La frase -les invitamos a adivinar quién la enunción- dice así: «La verdadera alegría está en el saber y no en el conocimiento».

Otra invitación: recorran con nosotros el archivo histórico de Radio Sefarad, al son de la música de Cy Feuer, productor de teatro estadounidense, director, compositor y músico. ¿Recuerdan que Quentin Tarantino nombró a la israelí “Big Bad Wolves”  su película favoritas en 2013? Ahora se prepara la versión española, producida por Santiago Segura y protagonizada por José Coronado.

También queríamos contarles que el Museo Lenbachhaus de Múnich ha restituido a los descendientes del matrimonio Morgenstern 16 dibujos del artista austriaco Alfred Kubin que fueron robados a los coleccionistas vieneses por los nazis. Esperamos interesarles con nuestros contenidos. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!