Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 28/11/2016

Información diferente para comenzar la semana 28/11/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Si quieren comenzar la semana con energía, están en el programa adecuado. Comenzamos recordando el pasado en nuestras Efemérides; repasamos lo que Es noticia; les invitamos a jugar con nosotros a La Frase y a recorrer nuestro Archivo histórico de la mano de la música justo antes de adelantarles lo que Sera noticia, para terminar interesándonos por nuestros famosos/as en la Crónica Social.

En esta edición les hablamos de los nacimientos de Stefan Zweig, Alberto Moravia, Claude Lévi-Strauss y Woody Allen, de la aprobación por parte de Naciones Unidas del Plan de partición de la Palestina Británica y de la fundación del primer Kibutz en Eretz Israel, el Degania. Leche murciana y leche israelí unidas en un queso ganador, el calendario tov de la Comunidad Israelita de Melilla, la búsqueda de nuevos Rollos del Mar Muerto y el final del mes español en el Abraham Hostel de Tel Aviv son otros de nuestros contenidos.

¿La Frase? «No es que tenga miedo a morir, simplemente no quiero estar ahí cuando ocurra» (escríbannos a redaccion@radiosefarad.com si saben quién la enunció) ¿La música? Company de Stephen Sondheim. ¿Nuestro famoso de la semana? La actriz Emmy Rossum quien está recibiendo amenazas neonazis tras su activa participación en la campaña electoral norteamericana.

¿Más preguntas? ¿Habremos conseguido entretenerles con nuestros contenidos? Esperamos que sí. ¡Qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!