Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Adar II 5784 | ‎29/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 29/8/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – En esta semana que comienza, conmemoramos, entre otros acontecimientos, el aniversario del Primer Congreso Sionista Mundial que se celebró en Basilea y los nacimientos de Itzhak Perlman y Joseph Roth. La cura del melanoma está más cerca gracias a investigaciones médicas que nos llegan desde Israel, una país en el que el yoga tiene cada vez más adeptos y dónde el sabio cordobés Maimónides es el centro de una yincana cultural.

Entiendan la música de Perlman (interpretando  Scent of a Woman) que suena hoy en nuestro informativo diferente como una invitación para que nos acompañen en una visita a nuestro archivo histórico que atesora miles de minutos de todo tipo de programas de interés judío. Y siguiendo con las invitaciones, ¿se animan a jugar con nosotros a La Frase? La de esta edición es «Si hubiera seguido las reglas, no hubiera llegado a ningún lado¨. Si saben quién la enunció escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.

Barbra Streisand ha sacado nuevo disco, Encore: Movie Partners Sing Broadway, en el que canta éxitos de Broadway junto a estrellas como Anne Hathaway, Jamie Fox, Alec Baldwin, Hugh Jackman y nuestro Antonio Banderas. Antonio (pronúnciese a lo Melanie) ha dicho que la voz de la Streisand «es terciopelo». A nosotros no nos tiene que convencer, la voz de nuestra diva preferida nos encanta. Esperamos interesarles con nuestros contenidos de hoy. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!