Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎17 Nisan 5784 | ‎24/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 4/4/2016

Información diferente para comenzar la semana 4/4/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Efemérides, Es noticia -con la vinculación del recientemente fallecido Johan Cruyff con los judíos e Israel y Será noticia -en la que les hablamos de, entre otros temas, del Coloquio Internacional para el 30 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre España e Israel “Spain – Israel , Future perspectives and challenges” que auspiciado por la Embajada de España en Israel se celebra este lunes en la Universidad Hebrea de Jerusalén- conforman el cuerpo informativo de estas noticias diferentes con las que queremos animarles el comienzo de la semana.

También les invitamos a bucear en nuestro archivo histórico ofreciéndoles música, en este caso la de Zal Yanovsky. Yanovsky fue un guitarrista que formó parte del movimiento hippie de la Costa Oeste norteamericana; integró la banda Lovin´Spoonful y también tocó junto a grupos tan importantes como The Mamas & The Papas.

Nuestro concurso sin premio -más allá de la satisfacción de jugar a poner a prueba su intuición y conocimientos- La Frase hoy nos propone lo siguiente: «Los recuerdos son como perros abandonados, vagabundos, nos rodean, nos miran, jadean, aúllan alzando la vista a la luna; querrías ahuyentarlos, pero no se marchan, te lamen ávidamente la mano, y cuando les das la espalda, te muerden…». Si saben quién la enunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.

¿Qué cómo está llevando Bar Refaeli su embarazo? Pues estupendamente, con tripita plana a los cinco meses de gestación. Nos lo enseña en Instagram y nosotros se lo contamos en la Crónica Rosa. Con abdominales marcados o no, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!

rafaeliembarazada