Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Tishri 5782 | ‎24/09/2021

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 5/7/2021

Información diferente para comenzar la semana 5/7/2021

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Israel abre sus fronteras a los vacunados a partir del primero de agosto, así que hemos decidido ir preparando unas posibles vacaciones visitando sus playas, conociendo su nueva serie de moda, La bella reina de Jerusalén y escuchando  una conferencia dedicada a su nacimiento que nos llega desde Centro Sefarad-Israel y dedicando nuestra portada a Michael Aloni, protagonista de Shtisel y también de La bella reina de Jerusalén. 

Aloni -su primera aparición televisiva, el trailer de su nueva serie- también forma parte de nuestros contenidos audiovisuales en el que les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un curso de la AMIA dedicado a la música judía y de la canción La alegría de Yasmin Levy. Si se quedan con ganas de más, no duden en visitar nuestro archivo histórico.

Completan nuestros contenidos una hermosa leyenda y una La Frase inspiradora “Nadie es pobre excepto aquél que carece de conocimientos… Una persona que tiene conocimientos, tiene todo. Una persona que no los tiene, ¿qué es? Una vez que una persona posee conocimientos, ¿de qué carece? Y si una persona no adquiere conocimientos, ¿qué posee?”. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!