Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 5/3/2018

Información diferente para comenzar la semana 5/3/2018

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Conoceremos a los ganadores de los Premios de la Academia de Hollywood en la madrugada de este lunes, así que nos ha parecido estupendo recuperar una anécdota que nos sitúa en la entrega de los Premios Óscar en la que competían Con faldas y a lo loco y Ben Hur. ¿Quién es el protagonista de esta historia?

No es de la época de Judá Ben Hur, pero hoy en este informativo diferente les hablamos del último hallazgo arqueólogico aparecido en Israel -un anillo con la imagen de San Nicolás- y situándonos en el presente destacamos una nueva conexión aérea entre Madrid y Tel Aviv. Dejen volar su imaginación a la hora de intentar acertar quién enunció La Frase: «Los únicos europeos de toda Europa en los años veinte eran los judíos.“

Gerineldo es el tema que suena en nuestro habitual recorrido por el archivo histórico de Radio Sefarad, una radio en la que Sarah Jessica Parker siempre ha tenido un papel principal. Resulta que ahora Kim Catrall (Samantha de Sexo en Nueva York) le ha declarado la guerra a la inolvidable Carrie. Nosotros vamos con Sarah Jess por supuesto. ¡Esperamos interesarles con nuestros contenidos, que tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!