Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 7/1/2019

Información diferente para comenzar la semana 7/1/2019

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Estación de trenes de Whashington. Finales de los ’70. «Guarde su dinero, señor X -le dijo- Usted ya me ha dado el universo». Es fácil adivinar de quién les hablamos en la primera microsección, pero ¿será tan sencillo saber quién se esconde tras La Frase de hoy? “Cuando un hombre no puede elegir, deja de ser un hombre”.

Hablando de dificultades, muchos nos enfrentamos a los famosos propósitos de Año Nuevo. Adelgazar es uno de ellos, así que nos vienen perfectos los consejos de la nutricionista Lyndi Cohen por ejemplo si queremos estar en plena forma cuando vayamos a visitar el stand de Israel (la embajada en España tiene nueva cuenta de Instagram)en el próximo Fitur.

Los sonidos del británico Craig David nos acompaña en el habitual recorrido al archivo histórico. De miedo es la música que debe estar resonando en la cabeza de Bar Refaeli estos días en los que ha sido acusada de evasión de impuestos por valor de alrededor de 23 millones de shékels, unos 5,5 millones de euros. Le deseamos suerte a Bar y a ustedes todo lo mejor. ¡Qué tengan una buena semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!