Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 8/4/2019

Información diferente para comenzar la semana 8/4/2019

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Un millón de euros (a pagar por un donante canadiense muy fan) es el caché de Madonna para actuar en Eurovisión 2019. Tel Aviv espera a la superstar como deseamos que ustedes esperen con impaciencia la solución a La Frase de hoy: «Cuando el agua te llega al cuello, no te preocupa si es potable.»

Hablando de super estrellas, Barbra Streisand protagoniza la primera de nuestras secciones que da paso a Es y Será noticia donde les hablamos de la profanación de la tumba de Man Ray en París y del polémico videoclip de un grupo de heavymetal alemán en el que sus componentes aparecen en un supuesto campo de concentración «disfrazados»de prisioneros.

Más Streisand: su voz suena para acompañarnos en el recorrido por el archivo histórico de Radio Sefarad. Su voz en la red que acumula como saben miles de horas de contenidos de interés judío. Y es que somos la enciclopedia sonora más importante en castellano del mundo judío, debido a nuestros colaboradores y a ustedes, por supuesto. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!