Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 8/5/2017

Información diferente para comenzar la semana 8/5/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El artista sudafricano de origen judío William Kentridge es el nuevo premio Princesa de Asturias de las Artes 2017. Con él comenzamos nuestra microsección Es noticia justo después del Adivina, hoy dedicado a una institución con mucho arte. Un parche de estimulación cerebral que reduce el dolor de las migrañas y que nos llega desde la Facultad de Medicina del Instituto Tecnológico de Israel en Haifa, es otra de nuestras informaciones.

Como siempre les invitamos a dar un paseo por nuestro archivo histórico en esta ocasión teniendo como fondo la voz de Ofra Haza y a jugar a La frase: ¿quién enunció «un verdadero placer es un placer que se disfruta por sí mismo, sin un compañero, y sin un solo argumento»?

El libro La neutralidad de Franco de Fernando Paz y la gira española de los Ouzo Bazooka son otros de los temas que tratamos en esta revista informativa que lleva en portada a Sarah Jessica Parker. La reina de los estilismos no acudió a la Gala del Met, los Oscar de la Moda. ¿Por qué? Se lo contamos. Esperamos interesarles con nuestros contenidos, ¡que tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!