Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎9 Adar II 5784 | ‎19/03/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 9/1/2017

Información diferente para comenzar la semana 9/1/2017

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Comenzamos este noticiero con el que queremos aportarles además de noticias, buenas vibraciones, mirando al pasado con nuestras Efemérides de las que destacamos el nacimiento del poeta nacional de Israel, Bialik, el de Ilya Ehrenburg y la publicación del Yo acuso de Zola.

La celebración el próximo 27 de Enero del Acto de Recuerdo del Holocausto en la Asamblea de Madrid, el hallazgo de una menorá y una cruz grabadas hace más de 2.000 años en una cueva en Israel, una recreación del bunker de Hitler como la nueva atracción turística de Berlín y la conferencia Viktor Frankl y la superación del sufrimiento en Centro Sefarad-Israel componen el núcleo informativo de estas Noticias de los Lunes en las que suena la música de Artie Shaw para acompañarles en el habitual recorrido por nuestro archivo histórico.

James Franco -en España se ha estrenado ¿Por qué él? pero hoy les hablamos de su polémica película I am Michael– pone rostro a nuestra portada. ¿Estará Franco de acuerdo con La Frase de hoy? «El amor constituye la única manera de aprehender a otro ser humano en lo más profundo de su personalidad». Escríbannos a redaccion@radiosefarad si saben quién la enunció y les apetece jugar con nosotros en «el concurso sin premio». Una vez más esperamos haberles interesado con nuestros contenidos, ¡qué tengan una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!