Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎22 Elul 5779 | ‎22/09/2019

Scroll to top

Top

Jóvenes en “Ignition”

Jóvenes en “Ignition”

DESDE MÉXICO CON DIARIO JUDÍO – Los jóvenes son protagonistas de nuevo de la crónica de nuestro corresponsal Isaac Ajzen, director de diariojudio.com, tanto por su participación en las festividades de Sucot y Simjat Torá como por su interés en proyectos como Ignition, de la plataforma comunitaria Activa que busca potenciar su emprendimiento empresarial.

Personas de todas las edades escucharon al coronel británico Richard Kemp decir que “el ejército de Israel merecería ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz”. Y es que Kemp ofreció una conferencia en la que disertó sobre las particularidades éticas de las Fuerzas de Defensa de Israel, el único ejército del mundo que, por ejemplo, sacrifica el factor sorpresa para evitar en lo posible las muertes civiles.

Los nuevos nombramientos de directivos en el Centro Deportivo Israelita y el Comité Central de la Comunidad Judía y el éxito del joven cantante Adam Kleinberg (ganador del concurso Aleluya, el equivalente judío a la OTI o Eurovisión) en Israel son otros de los temas que completan la crónica de hoy de Isaac Ajzen.