Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Adar II 5784 | ‎28/03/2024

Scroll to top

Top

La información con comentario 9/4/2014

La información con comentario 9/4/2014

 

NOTICIAS – Titulares de hoy: Enfrentamientos de colonos con soldados por demolición de construcciones ilegales; nuevo encuentro entre negociadores para salvar el proceso de paz entre israelíes y palestinos; otro ataque cibernético contra Israel de los hackers de Anonymous; la comunidad judía argentina recuerda a los dos mil muertos de esa colectividad durante la última dictadura militar.
Agenda cultural: la Red de juderías se alía con Turespaña; acuerdo en Alemania para la devolución de arte expoliado por los nazis: caso Gurlitt; tres grupos israelíes en el festival indie Primavera Pro de Barcelona.

Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Pinchas Zukerman -en la dirección y el violín- del próximo día 24 de abril a las 19.30 hrs en el Auditorio Nacional de Madrid. Para optar a estas entradas sólo tiene que indicarnos qué obras dirigirá e interpretará el virtuoso en este concierto. Escríbanos a redaccion@radiosefarad.com indicándonos su nombre y un teléfono de contacto.  ¡Anímese a participar! ¡Suerte!