Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Tishri 5782 | ‎18/09/2021

Scroll to top

Top

“My unthodox life”… ¡Felicidades Gila Almagor y feliz verano!

“My unthodox life”… ¡Felicidades Gila Almagor  y feliz verano!

CINEGOGA, CON SANDRA CYWIS – Para desearnos felices vacaciones antes de su vuelta en septiembre nuestra prescriptora de cine de temática o autoría judía y series israelíes nos invita a un refrescante programa de verano: El cumpleaños de Gila Almagor (el equivalente israelí a Nuria Espert, nos indica Sandra Cywis), próximos estrenos, Netflix y un festival increíble que llegará pronto a  Filmin son los contenidos de este programa con el que ¡nos vamos de cine de verano!

My unorthodox life, el reality de Netflix con Julia Haart responsable de la agencia Elite, es para muchos y para bien o para mal “la serie” de moda. Pero no es una serie, como nos recuerda Sandra Cywis en su análisis de este producto televisivo para muchos controvertido. En la misma plataforma este 6 de Agosto se estrena Hit&run con Lior Raz (Fauda).

Desde Filmin ¡atención! nos llega el  Festival Atlántida de Mallorca que este año lleva una película israelí All Eyes Of Me (que se puede ver durante todo el mes de agosto) de Hadas Ben Aroya que se estrenará en el Festival de Cine de Jerusalén.

No se pierdan  tampoco The human factor de Dror More que sigue indagando en el conflicto árabe-israelí en este caso con la participación de seis estadistas, también en Filmin.

Y para terminar y ponernos los dientes cinéfilos largos del 24 de agosto al 4 de septiembre se celebrará El Festival de Cine de Jerusalén, en el que se presentan 13 nuevas películas, 3 documentales, más de 21 cortos y se producirá el gran estreno de la película Los cuadernos negros de Shlomi Elkabetz. ¡Desde Cinegoga les deseamos un feliz verano y mucho, mucho cine, hasta septiembre!