Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎16 Nisan 5779 | ‎21/04/2019

Scroll to top

Top

Palabra mágica, Kol Shalom y una carta: trabajando por la infancia y la juventud

Palabra mágica, Kol Shalom y una carta: trabajando por la infancia y la juventud

DESDE MÉXICO CON DIARIO JUDÍO – Isaac Ajzen, director de diariojudio.com nos pone al día de la actualidad de las comunidades judías mexicanas, en esta ocasión centrándose especialmente en noticias vinculadas con la juventud y la infancia.
Así nos traslada el éxito de la iniciativa Palabra Mágica, Magic Word donde alumnos de las diferentes escuelas de la comunidad se dieron cita en un evento organizado por Yad Rajamim la casa de la Alegría, con el que se buscaba concenciar sobre los efectos del bulling y otros problemas que afectan a los más jóvenes. Allí la orquesta Kol Shalom tuvo un protagonismo especial en estos días en los que presenta su nuevo y exitoso video.

Y seguimos hablando de esta especial orquesta que agrupa a niños y jóvenes de todas las comunidades, escuelas, y sensibilidades religiosas judías gracias a la  carta de Andrea la representante General del Comité Juvenil de Kol Shalom de trece años que asegura  tener la solución “para fortalecer nuestra juventud”.

La escultura Alas de esperanza del artista mexicano Leonardo Nierman frente al hospital Shaare Zedek de Jerusalén y la participación de diariojudío y Jose Woldenberg, junto con otros representantes comunitarios, en la comida de la prestigiosa revista Líderes mexicanos son otros de los temas abordados por nuestro corresponsal en esta crónica desde México.