Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎20 Elul 5779 | ‎19/09/2019

Scroll to top

Top

“Regreso al hogar” de Harold Pinter, con su directora Irina Kouberskaya

“Regreso al hogar” de Harold Pinter, con su directora Irina Kouberskaya

EL TELÓN Y LA ESTRELLA – El Regreso al hogar de Irina Kourberskaya, responsable de la versión y directora de esta obra de Harold Pinter que presenta Teatro Tribueñe, comienza con los protagonistas haciendo uso de unos inodoros…pero Kourberskaya no cae en la provocación por la provocación, todo tiene sentido en esta escenografía en movimiento repleta de poesía.
Dice Irina Kourberskaya que “Harold Pinter retrata una sociedad oscura en un caleidoscopio de personajes huérfanos y desamparados que viven en una prepotencia quebradiza.Suburbios londinenses, cinco hombres y una mujer son agonistas de esta sórdida historia.
Los grandes dramaturgos siguen siendo actuales porque el ser humano no ha sido capaz de desterrar el entramado de obsesiones que encarcelan su mente. Así que después de 50 años de la publicación de esta de obra ya sabemos que nuestra construcción mental mezcla la realidad con la obsesión convirtiendo el tesoro de la vida en una pesadilla interminable.
La humanidad durante siglos ha estado construyendo un water. Ya es hora de tirar de la cadena”.

Regreso al hogar de Teatro Tribueñe es finalista a los premios Max en la categoría de Mejor Producción Privada de Artes Escénicas y se representa todos los sábados de abril y mayo. Les invitamos a acudir al teatro para deglutir este nuevo Pinter. Una purga necesaria.