Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎21 Elul 5779 | ‎21/09/2019

Scroll to top

Top

Sebastián Halperin, ex portavoz de la Embajada de Israel en Argentina, analiza la actualidad (6/7/2014, justo antes del inicio del operativo Margen Protector)

Sebastián Halperin, ex portavoz de la Embajada de Israel en Argentina, analiza la actualidad (6/7/2014, justo antes del inicio del operativo Margen Protector)


CON VOZ PROPIA, CON RODOLFO KLIGMANN – Sebastian Halperin es doctorando en Ciencias Políticas (por la Universidad de Barcelona, Beca Matrícula de Honor). Ex becario del Departamento de Estudios Latinoamericanos en la Universidad Hebrea de Jerusalén (Beca Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Israel). Cursó estudios de licenciatura en sociología (UBA) y en marketing (UCES). Se desempeñó como Encargado de Prensa de la Embajada de Israel, Asesor del Departamento Político de la DAIA, Profesor de opinión pública en la Universidad de San Andrés y consultor independiente en temas de su especialidad para distintas empresas y organismos nacionales e internacionales en la Argentina y el exterior (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Ministerio de Economía, Ministerio de Salud, American Joint Distribution Committee, Grupo Clarín, YPF, Organización Techint). Ha dictado conferencias sobre su especialidad en distintas instituciones a nivel nacional e internacional entre las que cabe mencionar Universidad Caece, Congreso Interreligioso de Manresa (España, 2003), Comunidad Israelita de Barcelona, Programa Shagriria, Vaad Hakeilot, Hagshama, Comunidad Israelita de Rosario, Bnai Brith, Fundación Hillel. Ex Editor de la Revista Línea Directa con Israel y Medio Oriente en Israel (Grupo Editorial Aurora).