Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎20 Tammuz 5779 | ‎22/07/2019

Scroll to top

Top

“Tierra compartida”, un concierto benéfico de Nan Maro Babakhanian

“Tierra compartida”, un concierto benéfico de Nan Maro Babakhanian

EL INVITADO DEL CENTRO SEFARAD-ISRAEL – Nan Maro Babakhanian es una mezzo-soprano neoyorkina de nacimiento, armenia y persa de origen, hija de judíos húngaros…y una enamorada de la canción española. A nuestra música ha consagrado muchos esfuerzos e ilusiones, como intérprete y como directora de Project Canción Española y fundadora del Festival Internacional Interpretación de la Canción Española que ahora realiza en Madrid en la Escuela Superior de Canto.

Podremos oír su voz y así “escuchar nuestras raíces” como ella misma nos comenta en el concierto benéfico Tierra compartida que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de jóvenes cantantes líricas organizado por Soroptimist, una organización internacional de naturaleza altruista, dotada de estatuto consultivo ante las Naciones Unidas e integrada exclusivamente por mujeres.

Será el próximo 16 de noviembre a las 19.00 horas en el Palacio de Cañete, la sede del Centro Sefarad-Israel. Allí Nan Maro Babakhanian -junto al guitarrista Pablo Giménez Hecht- interpretará canciones folklóricas armenias y españolas. Entre otras se disfrutarán obras de Turina, Vartabed ,Valls, Salvador, Lorca y Falla y como no, sus amadas canciones sefardíes.