Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎20 Nisan 5784 | ‎28/04/2024

Scroll to top

Top

Una fecha que vivirá en la infamia

Una fecha que vivirá en la infamia

POR ISRAEL EN VOZ – Dori Lustron comparte con nosotros las palabras de un artículo firmado por Alberto Jabiles del que les dejamos el enlace. Un artículo que refleja las terribles acciones del grupo terrorista Hamás del pasado 7 de octubre y de las que se cumple un mes en el momento en que publicamos este programa. Les dejamos un pequeño resumen pues quizá tengan algún problema al abrir el enlace (eso al menos nos ocurrió a nosotros desde España):

«Lo vivido en Israel el sábado 7 de octubre último fue un pogromo, un acto de barbarie asesina desenfrenada equiparable con las peores matanzas que la historia humana tiene registradas en sus anales.

Los estamentos de inteligencia, militares y políticos israelíes se vieron sorprendidos y desbordados desde el mismo momento de la infiltración masiva de centenares, quizás miles, de terroristas de Hamás y la Yihad islámica que entraron provenientes de la Franja de Gaza, destrozando los sistemas electrónicos de defensa y no solo que ocuparon pueblos y bases militares, sino que desataron una carnicería que hasta el momento no ha podido ser finalmente contabilizada, carnicería que tuvo como protagonista la presencia masiva de jóvenes israelíes en tierras aledañas a la frontera que fueron a disfrutar de un festival de música y que fueron cazados por los asesinos ante la inexistencia de fuerza militares que los defiendan y el retardo con que llegaron los refuerzos solicitados con vehemencia por los hoy asesinados.

Carnicería en la que familias enteras fueron asesinadas. Las fotos y vídeos son espeluznantes. Hijos y padres muertos los unos en frente de los otros. Asesinatos que fueron transmitidos en vivo. Violaciones de mujeres que luego fueron asesinadas o tomadas como rehenes. Bebes decapitados. Ancianos, mujeres, niños. No hubo freno alguno que sacie el hambre de sangre humana que tuvo Hamás. […]».