Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎19 Tishri 5782 | ‎24/09/2021

Scroll to top

Top

“Alerta Latido”, con su autora Adriana Davidova

SEFER: DE LIBROS Y AUTORES – Desde el 13 de marzo de 2020- muy poco después de presentarnos su libro Lapidada- Adriana Davidova comenzó a escribir Alerta Latido, que nació “como un impulso y se gestó día a día para dejar huella y constancia”. Adriana sintió el deber de dar voz a los demás, el deber de testimoniar, con preguntas, con razonamientos, con entrega total.  Alerta Latido es también un “homenaje a los que pusieron sus vidas en riesgo por los demás, y sobre todo a nuestros mayores, a los sobrevivientes y los arrebatados…” Es latido de vida y alerta de lo importante, de lo realmente sustancial. 

“¿Dónde depositaremos los besos, las caricias, los abrazos y las
lágrimas a partir de ahora?
¿Dónde?
¿El miedo nos hará mejores o distintos?
¿Nuevos o huraños?
¿Valientes o distantes?
¿Más fríos o cálidos de un modo más profundo?

Si estás sola, si estás solo, dilo e iré sin ir, levitaré hasta tu pecho y
te daré consuelo”. 

Amargord Ediciones. Alerta Latido.  Un canto real y profundo al latir de la vida, a la solidaridad, a la libertad y al humanismo.

“Nace del aquí y ahora que nos ha sacudido a todos, del confinamiento durísimo vivido debido al Covid-19, y de las flechas que ese aquí y ahora ha disparado de adentro a fuera y de fuera directamente al corazón, a los corazones de todos nosotros.

Dedicado a los héroes de lo cotidiano. A las mujeres, hombres, niñas y niños héroes de lo cotidiano, que a cada instante honran la vida con el coraje ejemplar de seguir adelante pese a todo. Seguir adelante dando lo mejor de sus corazones a los demás y creyendo que entre todos construiremos un mundo mejor. ” (Adriana Davidova)

El nuevo libro de Adriana Davidova, Alerta Latido tendrá su primera presentación en la Sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria de Madrid, sede de la sociedad general de autores de Madrid, el 28 de Junio del 2021 a las 18h en la calle Fernando VI, 4. Para confirmar asistencia: aguaeneldesiertoweb@gmail.com