Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Tishri 5781 | ‎30/09/2020

Scroll to top

Top

“Lapidada”, con su autora Adriana Davidova

“Lapidada”, con su autora Adriana Davidova

EL TELÓN Y LA ESTRELLA – Adriana Davidova es y quiere-debe ser. Es un ser humano ,una mujer, que no permanece ajena al sufrimiento del otro, a la violencia ejercida contra los que no se pueden defender. Por eso Lapidada, la obra que escribe, dirige y protagoniza (junto a Liberto Rabal) para enfrentarnos a “dilemas morales que nos tocan a todos”.

Davidova nos lanza preguntas, honrando también así su herencia sefardí, en una obra de teatro que es también libro (presentado recientemente en la SGAE,  de Amargord Editores)porque, dice “creo firmemente que cada uno de esos seres humanos heridos hasta el extremo en su dignidad, merecen voz, visibilidad, verdad y luz para que lo que sucede no quede cubierto u oculto en la sombra del silencio”.

LAPIDADA, es como una apertura, una rendija o una pequeña ventana en la pared de ese hogar, a través de la cual, al inclinarse un poco o al ponerse de puntillas, se puede mirar hacia el interior de lo que ocurre detrás de esa rendija, por la cual, un rayo de luz se cuela e iluminando la escena nos deja ver o entrever lo que allí sucede a pesar de las sombras…Próxima representación de Lapidada el 7 de marzo a las 18 hrs en Casa de Vacas