Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎10 Kislev 5780 | ‎08/12/2019

Scroll to top

Top

Cinco días, cinco horas, tres cursos y un profesor de hebreo, Rubén Freidkes

Cinco días, cinco horas, tres cursos y un profesor de hebreo, Rubén Freidkes

DE ACTUALIDAD – Nuestro colaborador Rubén Freidkes, responsable de Hebreo Vivo, nos ofrece la posibilidad de aprender y mejorar nuestro hebreo con tres cursos monográficos de Hebreo Moderno a través de su interactivo y novedoso canal online de enseñanza.
Lo podemos hacer durante cinco días en clases de una hora, del 13 al 17 de Julio en los siguientes horarios: de 18 a 19h, curso monográfico de Lectura para aprender a leer en hebreo moderno (con puntuación y sin puntuación) a través de un método de lectura único y especial; 19.30 a 20.30h, curso monográfico de Conjugación de Verbos que comprende la lógica de los esquemas verbales hebreos y la adquisición de seguridad en el uso correcto de los verbos; de 21 a 22h, y curso monográfico de Especialización en Hebreo: se busca adquirir seguridad en el hebreo, y profundizar en el uso correcto de la terminología, para sentirnos cómodos en hebreo.

Podemos conectarnos y aprender hebreo desde cualquier lugar del mundo ya que estos cursos -asequibles y accesibles- se imparten en su totalidad a través de una plataforma online fácil y cómoda de utilizar. Al matricularse cada alumno recibirá instrucciones precisas de uso y su clave de acceso individual. Si desea más información puede enviar un correo a hebreo@hebreovivo.com.

Rubén Freidkes nos habla de estos tres interesantísimos cursos, del resto de actividades de Hebreo Vivocursos de judaísmo, rutas por Israel o aprendizaje de hebreo en un Kibbutz entre otras- y de su primer alumno online...¿quiere ser usted el siguiente?