Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Iyyar 5779 | ‎23/05/2019

Scroll to top

Top

Deportes, WIZO y rezos

Deportes, WIZO y rezos


DESDE MÉXICO, CON DIARIO JUDÍO – Disculparán que comencemos hablando de fútbol teniendo tantas cosas que contarles de la actualidad de los judíos mejicanos, pero claro, el Mundial y la eliminación del equipo azteca había que reseñarlos. Y seguimos hablando de deportes y del éxito de los representantes del Centro Deportivo Israelita en disciplinas como la gimnasia o el beisbol.

Más noticias satisfactorias: saber que las voluntarias de la Wizo han logrado con su trabajo y sus donaciones ayudar a poner en marcha una escuela en un Acapulco que aún se recupera de la devastación provocada por el huracán del año pasado. Los niños ortodoxos con necesidades especiales -ya les hablamos en un programa anterior del trabajo que realiza la asociación Kadima- también son protagonistas de esta crónica.

Como no podía ser de otra manera, las comunidades judías mejicanas siguen atentas al destino de los tres adolescentes secuestrados. Isaac Ajzen de diariojudio.com nos cuenta cómo a través del rezo se quiere estar lo más próximo posible a estos jóvenes, sus familias y su país.