Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Tishri 5781 | ‎29/09/2020

Scroll to top

Top

El 6 de enero todos nos sumamos a #JewishandProud

El 6 de enero todos nos sumamos a #JewishandProud

Sumamente consternados por las expresiones de antisemitismo en EE.UU. y alrededor del mundo que están adquiriendo dimensiones epidémicas y que han causado que muchos judíos teman identificarse públicamente como tales, el American Jewish Committee (AJC) lanzará la campaña de un día de duración #JewishandProud el 6 de enero a través de los medios sociales. El 6 de enero invitamos a la comunidad judía global a sumarse de la siguiente manera:

1. ¡Exhiban su judaísmo con orgullo! Exhiban su kipá, su collar con símbolos judíos, una camiseta con texto en hebreo: les exhortamos a exhibir su judaísmo, con orgullo dondequiera que se encuentren. Publiquen fotos de ustedes mismos mostrando el orgullo de ser judíos en medios sociales bajo el hashtag #JewishandProud. Pueden incluir, si lo desean, algunas oraciones explicando el por qué de su orgullo.

2. Exhiban este letrero de  #JewishandProud (link abajo). Imprímanlo  o creen su propio letrero e incluyan fotos de ustedes mostrándolo en los medios sociales.  ¡Sean lo más creativos posible!
https://www.ajc.org/media/jewishandproud-sign 

3. Infórmennos que están participando en la campaña. Incluyan sus nombres en ajc.org/JewishandProud. Destacaremos los posts más originales e impactantes en @AJCGlobal.

Gracias desde ya por sumarse el 6 de enero a esta campaña que busca reafirmar nuestra identidad judía y expresar que el antisemitismo no nos ha acallado en el pasado ni nos intimidará hoy ni en el futuro.