Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎21 Elul 5779 | ‎21/09/2019

Scroll to top

Top

“El último traje”, con su director Pablo Solarz

SHOÁ AHORA – Dos abuelos polacos y dos rusos, una conversación sobre una deuda de vida oída en una confitería y el ansía por contar una historia que nos habla del Holocausto, pero que también denuncia injusticias que vivimos en las sociedades de hoy. Pablo Solarz, nieto y cineasta, nos presenta su película El último traje. Entrañable, divertida, imprescindible.

“Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después, y sintiendo que para su familia solo es un estorbo, Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos.
Protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Olga Boladz y Natalia Verbeke “El ultimo traje” es la historia de una amistad sin límites, una roadmovie del emotivo viaje que Abraham tendrá hacer para llegar a Polonia desde Argentina cruzando media Europa, con la ayuda de algunos personajes que cambiarán su manera de ver el mundo. Sentimientos y humor se entrelazan a lo largo de los encuentros y reencuentros que tejen esta película que se ha estrenado este 6 de octubre en toda España”.