Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎12 Tishri 5782 | ‎18/09/2021

Scroll to top

Top

El XIII Ciclo de cine israelí de Segovia

El XIII Ciclo de cine israelí de Segovia

EL CELULOIDE ELEGIDO – El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha, con la colaboración de la Embajada de Israel en España, el XIII Ciclo de Cine Israelí en la Casa de Abraham Seneor con dos proyecciones. Este pasado 10 de agosto tuvo lugar la primera de ellas y el próximo 24 de agosto, con las garantías sanitarias necesarias, se ofrecerá de nuevo la proyección de Scaffolding del director Mattan Yair, que inauguró este ciclo que tiene además ramal gastronómico con la oferta de tapas del Fogón Sefardí. 

Ana Sundri, responsable de programación de actividades de Turismo de Segovia, nos invita a disfrutar y conocer esta nueva edición “que refleja -comenta Sundri- la realidad poliédrica de la cultura judía e israelí”. 

Los martes 17 y 31 se proyectará Shoelaces, del director Jacob Goldwasser. Se trata de la historia de una cruzada de un hijo dependiente que lucha por salvar la vida de un padre que le abandonó. Ambas películas, que se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano, tendrán lugar a las 22.00 horas a un precio de cinco euros.

Las entradas ya están a la venta en www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes. ¡Buen plan visitar la Segovia judía y disfrutar además de su ciclo de cine israelí…y pronto de la Jornada Europea de la Cultura Judía”