Elisheva Barak-Ussoskin, juez de la Corte Nacional de Trabajo en Israel

MUJERES JUDÍAS – Elisheva Barak-Ussoskin fue jueza israelí en la Corte Nacional de Trabajo entre 1995 y 2006, significada como gran defensora de los derechos laborales. Nacida en 1936 en Rumania, es la esposa del ex Presidente de la Corte Suprema del país, Aharon Barak. La familia llegó a la Palestina bajo Mandato Británico en 1941, instalándose en Jerusalén.
ACTUALIDAD
La información de actualidad con comentario 8/6/2023
18 Sivan 5783 (07/06/2023) | Jorge RozemblumNOTICIAS – Titulares de hoy: Una ex senadora socialista española tilda en Twitter de “judío nazi” al secretario general del Partido Popular (en la imagen).
El Museo Hispano Judío se instalará en una antigua parcela del … Leer más
CULTURA
«Manuel Sadosky – Ciencia con conciencia en America Latina», de Pedro R. Kanof de Milán
18 Sivan 5783 (07/06/2023) | Raquel CornagoSEFER: DE LIBROS Y AUTORES – «Manuel Sadosky fue uno de los científicos más prestigiosos de Argentina y quizás de América Latina y supo construir alrededor de él una comunidad de científicos y profesionales que seguramente fueron uno … Leer más