Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎2 Tammuz 5782 | ‎30/06/2022

Scroll to top

Top

«España-Israel, 35 años. Testimonios personales», con su autor Alfredo Hidalgo Lavié

«España-Israel, 35 años. Testimonios personales», con su autor Alfredo Hidalgo Lavié

EL INVITADO DEL CENTRO SEFARAD-ISRAEL – La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, Shlomo Ben Ami o la cantante Noa, son algunas de las 32 personas han participado en esta «plataforma de opiniones y rostros» que es «España-Israel, 35 años. Testimonios personales». Así define su autor Alfredo Hidalgo Lavié este libro  -«menos  académico que los anteriores», escritos con motivo de anteriores efemérides- que  viene a conmemorar el 35 aniversario del establecimiento de relaciones entre España e Israel y que ha sido publicado por Sefarad Editores. Personajes de la vida económica, del ámbito de la cultura, el arte, la diplomacia, la seguridad o el tejido asociativo, entre otros, son ingredientes de esta shakshuka que ha preparado Hidalgo Lavié para celebrar esos 35 años juntos. 

Centro Sefarad-Israel  Cumplidos 35 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España e Israel y con motivo de esta efeméride se presenta este libro basado en testimonios y reflexiones personales procedentes de diferentes sectores. Se trata de una obra coordinada por el profesor de la UNED, Alfredo Hidalgo Lavié, tal y como ha venido realizando en ocasiones anteriores con motivo del 25 y del 30 aniversario, en colaboración con la Embajada de Israel en nuestro país y Centro Sefarad-Israel.

Participarán:

Jaime Moreno Bau, director general del Centro Sefarad-Israel
Rodica Radian-Gordon, embajadora de Israel en España
Alberto José Ucelay Urech, Director General para el Magreb, África, Mediterráneo y Oriente Próximo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Ana Loreto Mohino Manrique, decana de la Facultad de Derecho de la UNED
Alfredo Hidalgo Lavie, coordinador de la obra

Martes 31 de mayo
18:00 h.
Centro Sefarad-Israel, Calle Mayor, 69, Madrid.
Entrada libre, previa confirmación en este enlace