Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎11 Nisan 5784 | ‎19/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 1/2/2016

Información diferente para comenzar la semana 1/2/2016

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – La fundación del American Jewish Comitte para «evitar la violación de los derechos civiles y religiosos de los judíos, doquiera que residan» y los nacimientos de Simone Weil y Paul Auster son algunas de las Efemérides que recordamos esta semana.
¿Conocen la noticia del buitre leonado israelí de origen catalán acusado de espiar para Israel en el Líbano? ¿Y la de que Ysrael Kristal, superviviente de la Shoá, puede ser con sus 112 años el hombre más anciano del mundo? ¿No? ¡¡Pues para eso están estas noticias diferentes, para contarles este tipo de informaciones!!. También les proponemos jugar a La Frase: «Con solo temer a la mediocridad, ya se está a salvo». Si saben qué personaje judío la pronunció, escríbannos a redaccion@radiosefarad.com.

Ella misma se define como «simple, compleja, generosa, egoísta, poco atractiva, hermosa, perezosa y trabajadora». Es la gran Barbra Streinsand protagonista hoy de nuestro tiempo para la música, ése que siempre nos sirve de excusa para invitarles a visitar nuestro archivo….de casi 12 años. Y es que todo tiene un comienzo. También la asombrosa carrera de Barbra Streisand. Fue en 1963 cuando grabó su primer disco, titulado sencillamente The Barbra Streisand Album. Tenía sólo 21 años. Eso no le impidió dejar bien claro a Goddard Lieberson, entonces presidente de Columbia Records, que lo único que le importaba de su contrato era poder elegir las canciones que ella quería interpretar en el disco, sin imposiciones. Todo un carácter.

¿Será el ex capitán de la Selección Española de Fútbol y del Real Madrid Fernando Hierro el responsable de un futuro éxito del fútbol israelí? Al parecer desde Israel confían en que así sea y puede ser que pronto veamos a Hierro consiguiéndolo. Nosotros hemos fichado para nuestra portada a una de nuestras preferidas, Sarah Jessica Parker, quién se confiesa muy diferente a su personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Nosotros no cambiamos, seguimos queriendo contar con su interés día tras días. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!