Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Nisan 5784 | ‎25/04/2024

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 13/10/2014

Información diferente para comenzar la semana 13/10/2014

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – El rostro de Barbra Streisand en la época en la que hubiera podido cantar en realidad con Elvis Preysler ocupa la portada de este magazine informativo, y su nuevo disco Partners -en el que además de con el Rey interpreta duetos con Lionel Richie, Billy Joel, Andrea Bocelli y su propio hijo Jason Gould entre otros- nuestro espacio musical en el que como siempre les invitamos a acudir a nuestro archivo. Les recomendamos recuperar también la entrevista a Santiago Trancón – Premio Diálogo de Culturas 2014– acerca de su libro Huellas judías y leonesas en el Quijote. Redescubrir a Cervantes.

Esta semana conmemoramos los nacimientos de David Ben Gurion, Zeev Jabotinsky y la B’nai B’rith y nos sonreímos con La Frase «Una vez me hice ateo, pero no me gustó: no tienen fiestas». ¿Quién es su autor u autora? Escríbannos a redaccion@radiosefarad.com si conocen la solución. Y si quieren introducirse en algunas de las más significativas lecturas del Holocausto, en la Biblioteca Ricardo León de Galapagar lo pueden hacer. También escuchando, si no lo han hecho ya, nuestro programa Lecturas del Holocausto, desde el Club Virtual.

La ONG israelí Zaul que trabaja para la protección de las aguas de Israel ha zambullido en el mar a un grupo de nadadores con experiencia (también en la vida, su media de edad ronda los 60 años) en pro de un nuevo Record Guinness. Barbra sí que ha roto todos los records, se lo contamos en la crónica rosa que cierra este informativo diferente con el que queremos animarles a comenzar la semana. Aquí estaremos ¡Gracias por escuchar Radio Sefarad!