Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎3 Tevet 5782 | ‎07/12/2021

Scroll to top

Top

Información diferente para comenzar la semana 14/6/2021

Información diferente para comenzar la semana 14/6/2021

LAS NOTICIAS DE LOS LUNES – Isaac Bashevis Singer ¡vuelve a ser judío!...sí, como lo leen. Una rectificación en Wikipedia ha obrado el milagro. Israel, de nuevo en vanguardia,  prohíbe la venta de pieles a la industria de la moda, convirtiéndose en el primer país en hacerlo. Estos nuestros contenidos de hoy para el Es y Será noticia. 

¿Quieren ser los primeros en disfrutar al máximo de  Radio Sefarad? Pues recuerden que tienen a su disposición nuestro archivo histórico, y en cuánto a los contenidos audiovisuales de hoy les ofrecemos la presentación de la obra del venezolano Vasco Szinetar en la ‘Biblioteca de fotógrafos latinoamericanos’  de Centro Sefarad-Israel y les invitamos a jugar con nosotros -además de con La Frase- gracias al clip de la nueva serie israelí La Heredera que nos ha hecho llegar nuestra colaboradora Sandra Cywis….¡a ver qué les sorprende, ya nos contarán!

“Hay dos maneras de vivir. Puedes vivir como si nada fuera un milagro. Y puedes vivir como si todo fuera un milagro” es nuestra frase de hoy. En el apartado musical, les ofrecemos una versión del Hatikva interpretada en el programa Got Talent de Uruguay que seguro que les va a encantar.

David Dushman Z”L, el último liberador con vida del campo de exterminio nazi de Auschwitz, murió hace pocos días en Múnich a los 98 años de edad. Dedicamos nuestra portada a este héroe, volvemos a recorrer la vida y obra de Bob Dylan y nos despedimos de ustedes esperando haberles entretenido. ¡Qué pasen una buenísima semana y gracias por escuchar Radio Sefarad!

A y R
Despedida ¡¡¡Y gracias por escuchar RADIO SEFARAD!!